Rival facebook LinkedIn

En la publicación más reciente de Businessinsider, Jillian D’Onfro expone que los usuarios de Facebook le dedican una media de al menos 20 minutos diarios.

LetsShare, la nueva aplicación de comunicación maestros-padres, conecta a los padres con el día a día de sus hijos en el centro y con la educación. Las estadísticas de Julio 2015 de LetsShare revelan que los padres le dedican una media de al menos 10 minutos diarios! Las secciones más visitadas son el diario de clase de su hijo y la comunicación directa con los profesores.

El Equipo LetsShare ha desarrollado una aplicación que posibilita la utópica asociación educativa padres-maestros.

¿ Qué es una Asociación Educativa?

La asociación de las partes interesadas, como miembros de la comunidad, maestros, padres y alumnos; crea un ambiente de aprendizaje más atractivo y centrado en el estudiante, que se extiende más allá de las paredes del aula. El equipo que coopera y se comunica gana en el conocimiento de las peculiaridades de cada niño (antecedentes, vida familiar, intereses, inteligencias, actividades de clase, etc.). Esto no sólo contribuye a alcanzar logros personales, sino que además establece patrones de referencia para su grupo de edad!

LetsShare proporciona un enfoque visionario presentando diariamente los escritos del profesor en formato de diario, agilizando la información, poniendo de relieve los aspectos del aprendizaje, ofreciendo la oportunidad de compartir enlaces y documentos, de manera que el aprendizaje y el intercambio continúan fuera del aula!

Ver LetsShare en acción en este vídeo de Youtube.

“Let’s communicate.
Let’s engage.
LetsShare!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>