CONDICIONES DE USO Y ACUERDO DE SUSCRIPCION DE LETSSHARE

LetsShare, Inc. (“LetsShare” / “nosotros” / “nuestro“) ofrece un producto de software-as-a-service, contemplado en el material de marketing como LetsShare (la “Plataforma“).

La Plataforma proporciona a los suscriptores con una funcionalidad que permite la recogida y cotejo de los datos y la retroalimentación de los clientes o usuarios a través de aplicaciones móviles. La Plataforma tiene dos componentes:

(a) La aplicación móvil LetsShare, que actualmente se encuentra disponible para su descarga en el iOS App Store y Google Play; y

(b) La aplicación LetsShare web, que es accesible en www.letsshareapps.com (el “Sitio“).

AL ACEPTAR ESTE ACUERDO DE SUSCRIPCION (“ACUERDO”), YA SEA POR HACER CLIC EN “ACEPTO” BOTÓN O EJECUTANDO UN FORMULARIO DE EDIDO QUE HAGA REFERENCIA A ESTE ACUERDO, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO. SI USTED ESTÁ ENTRANDO EN ESTE ACUERDO EN NOMBRE DE UNA EMPRESA U OTRA ENTIDAD LEGAL, USTED DECLARA QUE TIENE LA AUTORITAD PARA OBLIGAR A DICHA ENTIDAD CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, EN CUYO CASO LOS TÉRMINOS “USTED”, “TU” O “CLIENTE” SE REFERIRA A DICHA ENTIDAD. SI USTED NO TIENE COMO AUTORIDAD O SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO DEBE ACEPTAR ESTE ACUERDO Y NO PODRÁ UTILIZAR LOS SERVICIOS.

“Usuarios” significa individuos que estén autorizados por usted para utilizar los Servicios, para quien las suscripciones a un servicio se han comprado, y que han sido suministrado identificaciones de usuario y contraseñas por usted (o por nosotros a petición) y personas y servicios de terceros proveedores le permiten acceder de forma anónima los Servicios. Los usuarios pueden incluir, pero no se limitan a sus empleados, consultores, contratistas y agentes; o de terceros con los que realizan transacciones de negocios.

“Sus Datos” significa que todos los datos electrónicos o información presentada por usted o usuarios a los Servicios incluyendo identidades, datos e información sobre, de o sobre cualesquiera Usuarios de los Servicios.

El presente Convenio se aplica a cualquiera de firmar para usar la Plataforma, y su uso de la Plataforma indica que usted autoriza y acepta todos los términos y condiciones dentro de este Acuerdo, así como los incluidos en nuestra Política de Privacidad.

 

1 USO DE SERVICIOS LETSSHARE

a. Servicios. Si te suscribes a utilizar la Plataforma, usted tendrá acceso a la Plataforma LetsShare y servicios (colectivamente, los “Servicios”). Pondremos nuestros mejores esfuerzos comercialmente razonables para que los servicios disponibles a excepción de: (a) el tiempo de inactividad previsto (para el que trataremos de dar aviso por lo menos 48 horas a través de los Servicios y que vamos a programar a la medida de lo posible para minimizar el impacto de usted, o (b) cualquier indisponibilidad causada por circunstancias fuera de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, actos de Dios, actos de gobierno, inundaciones, incendios, terremotos, disturbios civiles, actos de terrorismo, huelgas u otros problemas laborales (excepto los involucrar a nuestros empleados), o fallas de proveedores de servicios de Internet o retrasos.

b. Software y Servicios de Licencia. LetsShare le otorga una licencia no exclusiva licencia limitada, no transferible para utilizar nuestros servicios durante la vigencia de su suscripción dentro de su organización y no para reventa o distribución posterior. Su derecho a utilizar nuestros servicios está limitado por todos los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo.

LetsShare además le concede una licencia no exclusiva, no transferible para utilizar la aplicación LetsShare web y de aplicaciones móviles para acceder y hacer uso de la Plataforma. Para mayor certeza, cualquier software proporcionado se licencia; no se vende.

c. Préstamo Equipo. Como parte de los términos de su suscripción, LetsShare puede proporcionarle un número acordado de tabletas móviles, cargadores tablet, y equipos relacionados (colectivamente, el “Equipo”), ya sea de forma temporal, o por un período de tiempo indefinido; disponiéndose que el plazo mínimo de la suscripción es de veinticuatro (24) meses. A menos que se acuerde lo contrario por nosotros, podemos proporcionar una pieza de hardware por 15 perfiles de estudiantes que serán utilizados en la suscripción. También puede optar por proporcionar su propia tablet móvil (s) y el uso de los Servicios sin Equipment Leasing / necesidad de LetsShare.

El número de unidades de equipo estará según lo acordado y presentado a usted en un presupuesto y podrá ser aumentado o disminuido por acuerdo escrito durante el término de su suscripción.

A menos que se especifique lo contrario, LetsShare será responsable de enviar el equipo a usted en el domicilio (s) que usted proporciona en la inscripción. A la entrega del equipo por LetsShare o uno de sus agentes, ya sea el caso, la responsabilidad por pérdida o daño pasará a usted o al portador, según el caso. Ni usted ni ninguna persona podrá modificar o alterar el equipo. El Equipo retendrá las marcas de propiedad (incluyendo derechos de autor y patentes) cumpliendo.

d. Depósitos y Depósitos regresan. Antes de avituallamiento con cualquier equipo, es posible que necesitemos un depósito como garantía de pago (“fuerte”). Al proporcionarnos un Depósito, nos concede un derecho de garantía para todos los importes actuales o futuras que se nos deba relacionados con los Servicios y el Equipo. Podemos cambiar el Depósito en cualquier momento con aviso. No puede utilizar un depósito para realizar o retrasar los pagos. A menos que esté prohibido por la ley, podemos mezclar Depósitos con nuestros otros fondos y no va a ganar intereses, y nos reservamos el derecho a devolver el depósito como un crédito en su factura en cualquier momento. Si sus Servicios se terminan por cualquier razón antes de que el término es en efecto por veinticinco (25) meses, y no devolver el equipo a nosotros en buen estado dentro de los treinta (30) días después del final del plazo, es posible que mantener y aplicar su depósito a los cargos pendientes, además de cualquier otro recurso disponible para nosotros en virtud del presente Acuerdo.

e. Contraseñas y Accesso. Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder a la página web y la Plataforma, y usted es responsable de todas las actividades o acciones llevadas a cabo mientras está conectado con su contraseña. Usted se compromete a mantener su contraseña segura. No podemos, y no, se hace responsable de cualquier pérdida o daño causado por el incumplimiento de estos requisitos.

 

2 DERECHOS DE PROPIEDAD

a. Reserva de derechos. Sin perjuicio de los derechos limitados otorgados expresamente a continuación, nos reservamos todos los derechos, títulos e intereses sobre y para la Plataforma y de los Servicios, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual relacionados. No se otorgan derechos para usted a continuación distintos de los expuestos expresamente aquí. Todo Equipo proporcionado como parte de los Servicios es propiedad sea por LetsShare o licenciado / distribuido por terceros proveedores.

b. Restricciones. Usted será no, (i) hacer que los Servicios a disposición de cualquiera que no sea usuario, (ii) vender, revender, alquilar o arrendar los Servicios, (iii) utilizar los servicios para almacenar o transmitir infractor, o material difamatorio, ilegal o de otra manera torticera o para almacenar o transmitir material en violación de los derechos de privacidad de terceros, (iv) utilizar los Servicios para almacenar o transmitir código malicioso, (v) interferir o interrumpir la integridad o el funcionamiento de los Servicios o datos de terceros contenida en el mismo , (vi) intentar obtener acceso no autorizado a los Servicios o sus sistemas o redes relacionados, (vii) crear trabajos derivados basados ​​en los Servicios, (viii) la copia, marco o reflejar cualquier parte o contenido de los Servicios, que no sea la copia o encuadre en sus propias intranets o de otra manera para sus propios fines comerciales internos, (ix) realizar ingeniería inversa del Servicios, o (x) acceder a los Servicios con el fin de construir un producto o servicio competitivo, (xi) copiar cualquier características, funciones o gráficos de los Servicios, o (xii) abusan de los Servicios. Si un abuso se encuentra en posición de nuestros sistemas de monitoreo, veremos, además de, y no excluyen, cualquier otro recurso en la ley o en el patrimonio neto, tienen el derecho de auditar y requieren que usted tome acciones correctivas inmediatas.

c. La propiedad de sus datos. Como entre nosotros y vosotros, es el propietario exclusivo de todos los derechos, títulos e intereses sobre y para todos sus datos. A los efectos de la prestación del servicio y para ningún otro propósito, usted otorga a LetsShare una licencia mundial, no exclusiva y totalmente pagada, libre de regalías, licencias, transferible para utilizar, reproducir y mostrar sus datos únicamente con el fin de prestar el Servicio a ti.

d. Datos agregados. Usted acepta que LetsShare puede recopilar, modificar y crear información agregada, no personal identificable de sus datos y del uso de los Servicios y LetsShare puede volver a utilizar todos los conocimientos generales, conocimientos, trabajo y tecnologías adquiridos durante la prestación de los Servicios.

e. Sugerencias. LetsShare tendrá una licencia perpetua, licencia sin restricciones, libre de regalías, a nivel mundial, transferible, sublicenciable, irrevocable, para usar y / o incorporar en los Servicios cualquier sugerencia, solicitudes de mejora, recomendaciones o comentario proporcionados por usted o sus usuarios en relación con la funcionamiento de los Servicios.

f. Aprendizaje General. LetsShare puede compilar y analizar el uso y el rendimiento de los Servicios (“Datos Compilados”) y puede utilizar Compilado de datos para construir características y mejorar la funcionalidad y el conjunto de características de los Servicios. LetsShare tendrá la propiedad exclusiva de los Datos Compilado y el derecho exclusivo a utilizar el mismo para cualquier propósito, siempre que LetsShare no distribuirá los Datos Compilado de una manera que identifica a su organización o sus clientes, según corresponda.

 

3 CONFIDENCIALIDAD

a. La no divulgación. Cualquier información que generalmente no se conoce al público que se da a conocer por una Parte (la “Parte Reveladora”) a la otra Parte (la “Parte Receptora”) en relación con el presente Acuerdo y que ha sido identificado como propietario y / o confidencial será mantiene en estricta confidencialidad por la Parte Receptora y sólo podrán ser usada o divulgada con el permiso de la Parte Reveladora.

La presente sección no se aplicará a cualquier información que sea de dominio público (de otro modo que a través de incumplimiento de este Acuerdo); es conocido por la Parte Receptora antes de su divulgación por la Parte Reveladora o se desarrolla de forma independiente por la Parte Receptora sin incumplimiento de las obligaciones contenidas en el presente Acuerdo; o que haya sido recibida por la Parte Receptora de un tercero que no esté sujeto a obligaciones similares a las obligaciones contenidas en el presente Acuerdo.

b. Información de precios. Usted reconoce y entiende que cualquier y toda la información relacionada con el costo pagado por los Servicios, o cualquier descuentos / promoción que usted puede haber recibido en la adquisición de los servicios son estrictamente confidenciales entre usted y LetsShare.

Usted entiende que esta información no puede ser compartida con, discutido con o revelada a ninguna parte que no sea un representante autorizado de LetsShare o grupos de interés internos de su organización durante el proceso de toma de decisiones.

El no mantener la confidencialidad de esta información podría afectar gravemente y de forma irrevocable la capacidad de LetsShare para hacer negocios, y constituiría una violación del Acuerdo de suscripción. En caso de incumplimiento, su uso de los Servicios será terminada inmediatamente, sin ningún tipo de reembolso o compensación.

 

4 SOPORTE TÉCNICO, CONSULTA Y CAMBIOS EN LOS SERVICIOS

a. Soporte Técnico. LetsShare proporcionará apoyo técnico básico para que durante el plazo de su suscripción si se llama al departamento de asistencia o e-mail LetsShare. Una sección de Preguntas Frecuentes que explican las características y capacidades de los Servicios y cómo usarlos están disponibles en el sitio web.

b. Disponibilidad. El Sitio Web y / o los Servicios pueden no estar disponibles de vez en cuando por mantenimiento o mal funcionamiento del equipo o de la red de equipos u otras razones. LetsShare puede añadir o actualizar periódicamente la información y los materiales contenidos en este sitio web sin previo aviso y puede suspender el servicio si usted está en mora en sus obligaciones de pago.

c. Servicio de Actualizaciones. Los servicios se están desarrollando continuamente, modificar y / o mejorados. Se le proporcionará acceso a todas las nuevas características que generalmente poner a disposición de los servicios durante la vigencia de su suscripción, sin costo adicional. Sin embargo, usted reconoce y acepta que los Servicios se proporcionan “tal cual” y no se está suscribiendo a utilizar los Servicios basados en ninguna expectativa de características o funcionalidades futuras.

d. Actualizaciones. Acuerdo. La fecha de la última revisión de este Acuerdo se establece en la parte inferior de este documento. Nos reservamos el derecho de modificar aún más los términos de este Acuerdo de vez en cuando y la versión más actualizada estará siempre disponible en: letsshareapps.com

Todos los cambios materiales en este Acuerdo serán notificados a usted a través de una actualización la próxima vez que se conecte a la Plataforma, o vía e-mail a la dirección de correo electrónico (es) asociada a su cuenta. Todos los cambios entrarán en vigor 10 días hábiles a partir de la fecha de publicación en el sitio web. Al continuar para acceder o utilizar el Sitio Web o los Servicios después de esas revisiones entrarán en vigor, usted acepta que quedará vinculado por los términos del Acuerdo revisado.

 

5 TÉRMINOS DE PAGO

a. Cuotas de suscripción. Con el fin de utilizar los Servicios, debe inscribirse y pagar una cuota mensual o anual de suscripción que cubre el acceso y el uso del software, los servicios y el uso de cualquier equipo prestado. Las comisiones de suscripción se harán constar en el momento de inscribirse para los servicios puede variar en función de sus necesidades de equipo y el número de licencias asociadas a su suscripción, y la duración de la suscripción.

b. Consultas. Si usted desea recibir una consulta, es posible que tenga que pagar una cuota de consulta, a menos que se especifique lo contrario en los detalles de la cita. Para obtener una lista de nuestras comisiones de suscripción y de consulta, por favor hable con un agente LetsShare, que proporcionará un presupuesto personalizado para usted.

c. Términos De Pago. Tasas por los Servicios se facturarán de forma mensual o anual, según los términos de la cita aceptas. A menos que se indique lo contrario en una factura, los cargos son debidos treinta neto (30) días desde la fecha de la factura. Usted es responsable de mantener la información completa y exacta de facturación y contacto con LetsShare. Todas las cantidades se pagan en dólares de los Estados Unidos.

Las tarifas se basan en el alcance de los servicios que ha adquirido como parte de su suscripción, como se indica en la cita usted acepta, y no el uso real. Obligaciones de pago son no cancelable, honorarios pagados no son reembolsables y una suscripción no se pueden terminar por usted durante el periodo de suscripción correspondiente, a menos que acordado por un representante autorizado LetsShare.

d. Los pagos atrasados. Cualquier pago no recibido de usted por la fecha de vencimiento puede acumular, a discreción LetsShare ‘, cargos por mora a la tasa del 3% del saldo pendiente por mes, o la tasa máxima permitida por la ley, lo que sea menor, a partir de la fecha de dicho pago se debió, hasta la fecha pagó. Usted deberá pagar a la carta todos nuestros honorarios razonables de abogados y otros costos incurridos por nosotros, a percibir los honorarios o sumas debidas nosotros bajo este Acuerdo.

e. Impuestos. A menos que se indique lo contrario en la cotización acepta, los honorarios del LetsShare no incluyen ningún daño directo o indirecto local, estatal, provincial, federal o extranjera impuestos, contribuciones, tasas o contribuciones gubernamentales similares de cualquier naturaleza, incluyendo valor agregado, bienes y servicios, armonizada , del uso o de la retención de impuestos (en conjunto, “Impuestos”). Usted es responsable de pagar todos los impuestos asociados a su compra a continuación, con exclusión de los impuestos sobre la base de la renta o la propiedad neta de LetsShare.

 

6 DURACIÓN Y TERMINACIÓN

a. Plazo. Su suscripción se iniciará tras la firma de un presupuesto o la orden de compra, o la aceptación de una cotización electrónica referencia a estos términos. El presente Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras dure el término de su suscripción.

Salvo pacto en contrario en una orden de compra o en la cita acepta, el trimestre de su suscripción será mensual con auto-renovación de cada mes consecutivo menos una de las partes da por lo menos 30 días de aviso de rescisión por escrito antes de la expiración del entonces vigente plazo o salvo que se resuelva cuanto antes, de conformidad con la sección 6 (b) a continuación.

b. Terminación. Cualquiera de las partes podrá denunciar el presente Acuerdo con un preaviso por escrito si la otra parte (i) no corrige una violación grave de sus obligaciones bajo este Acuerdo dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción por la otra parte de la notificación por escrito de la parte notificante de dicho material incumplimiento; (ii) deja de ejercer su actividad como empresa en marcha; o (iii) presenta una petición de quiebra o tiene tal petición presentada involuntariamente en contra de ella, se convierte en insolvente, hace una cesión en beneficio de acreedores, presta su consentimiento para el nombramiento de un síndico, o si el procedimiento de reorganización de bancarrota o insolvencia se instituyen por o contra la otra parte.

c. Devoluciones Procedimiento. A la terminación de este Acuerdo por cualquier razón, su derecho a utilizar los Servicios terminará y no será capaz de acceder a los datos históricos. Si el plazo de los Servicios ha sido menos de veinticinco (25) meses consecutivos, deberá devolver el equipo (si lo hay) para LetsShare dentro de los tres (3) días hábiles de la terminación del Contrato.

Si algún equipo no es recibido por LetsShare, o se recibe y se encontró que ser dañado mientras esté en su posesión, LetsShare le cobrará el costo de reposición de venta al público del equipo dañado. La falta de pago del costo de reemplazo de venta al público de cualquier equipo dentro de los 30 días siguientes a la finalización del Período incurrirá en cargos por mora a una tasa del 3% del costo total menor sustitución del equipo dañado, o la tasa máxima permitida por la ley, el que sea menor. Cada parte deberá devolver inmediatamente o destruir (a elección de la parte reveladora) cualquier Información Confidencial de la otra parte.

d. Supervivencia. Las obligaciones de las partes en virtud de este Acuerdo que por su naturaleza continuarían más allá de caducidad, rescisión o cancelación de este Acuerdo (incluyendo, sin limitación, las garantías, obligaciones de indemnización, los requisitos de confidencialidad, la propiedad y los derechos de propiedad) sobrevivirán a cualquier vencimiento tales, terminación o cancelación.

 

7 REPRESENTACIONES, GARANTIAS Y RENUNCIAS; INDEMNIZACIÓN

a. Declaraciones y Garantías Mutuas. Cada parte representa y garantiza a la otra parte que: (i) es una corporación o institución registrada (por ejemplo, departamento gubernamental, sin fines de lucro registrada, etc.), debidamente organizado, válidamente existente y vigente bajo las leyes de su jurisdicción de constitución o de registro; (ii) que tiene todo el poder y la autoridad requerida y las aprobaciones para ejecutar, entregar y cumplir sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo; (iii) la ejecución y entrega de este Acuerdo y el cumplimiento de sus obligaciones bajo el presente han sido debidamente autorizados por ella y terceros necesarios; y (iv) se llevará a cabo sus deberes y obligaciones bajo el presente de una manera cuidadosa, diligente, profesional, adecuada, eficaz y empresarial.

b. Protección de sus datos. Mantendremos medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas adecuadas para la protección de la seguridad, confidencialidad e integridad de sus datos. No vamos (a) modificar sus datos, (b) vender o divulgar sus datos con excepción de lo obligado por la ley o de lo expresamente permitido por escrito por usted, o (c) acceder a sus datos con excepción de proporcionar los Servicios o impedir o servicio dirección o problemas técnicos, o por su solicitud en relación con los asuntos de atención al cliente.

c. Indemnización. Usted acepta indemnizar LetsShare y sus funcionarios, directores, agentes y empleados de y contra cualquiera y todas las pérdidas, daños, reclamos, demandas, acciones y costos (incluyendo honorarios legales / abogados), cargos, gastos y pasivos de cualquier naturaleza ocasionados directa o indirectamente de o en conexión con el incumplimiento o supuesto incumplimiento de las garantías en el presente Acuerdo o sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo.

 

8 EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LOS SERVICIOS SE OFRECEN SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, OBTENIDO POR USTED DE LETSSHARE OA TRAVÉS DE LOS SERVICIOS NINGUNA GARANTÍA QUE NO EXPRESAMENTE EN ESTE DOCUMENTO. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, LETSSHARE, SUS FILIALES Y SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS NO GARANTIZAN QUE LOS SERVICIOS CUMPLAN CON SUS REQUISITOS; QUE LOS SERVICIOS ESTARÁN DISPONIBLES EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR, ININTERRUMPIDO O SEGURO O QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO.

 

9 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO LETSSHARE, SUS AFILIADOS, AGENTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, PROVEEDORES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS,, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR INDIRECTOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DAÑOS POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, QUE RESULTADO DEL USO DE, O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR, eSTOS SERVICIOS.

LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LETSSHARE PARA TODOS LOS RECLAMOS DE CUALQUIER TIPO DERIVADOS COMO CONSECUENCIA DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO, NO SERÁ SUPERIOR EN VALOR DE LAS CANTIDADES REALMENTE PAGADO POR USTED A NOSOTROS EN LOS ÚLTIMOS 12 MESES ANTES DE UN RECLAMO DERIVADOS. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

 

10 GENERAL
Usted no puede ceder o transferir ningún interés en virtud de este Acuerdo, sin el consentimiento por escrito de LetsShare. Este Acuerdo se rige por las leyes del Estado de Delaware y constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto del mismo. Si alguna parte de este Acuerdo es considerada inválida o inaplicable, la disposición ya no forman parte de este Acuerdo; Sin embargo, el Acuerdo resto quedará.

La falta o retraso por alguna de las partes en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio en virtud del presente constituirá una renuncia a tal derecho, facultad o privilegio. No se pretende que cualquier agencia o sociedad relación se creará en el presente Acuerdo.

Ninguna de las partes será responsable por cualquier falla o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajo el presente si dicho retraso es causado por cualquier hecho o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo los actos de la naturaleza, accidentes, averías de equipos o software, apagones, huelgas, cierres patronales o cualquier otra perturbación industrial, civil o público.

Nada de lo dispuesto en este Acuerdo se interpretará para interpretar las partes como socios o como la creación de cualquier tipo de relación que no sea como contratistas independientes.

La confidencialidad y la propiedad intelectual representaciones, garantías y condiciones establecidas en este Acuerdo sobrevivirán a la terminación o expiración del presente Acuerdo.

 

11 CONTACTO
Si usted está interesado en obtener más información, por favor acercarse a nosotros en info@letsshareapps.com.

Última actualización: 23.05.15